Uncategorized

Que conocer en paris gratis

Durante todo el año hay muchas celebraciones y festivales que tienen lugar en la ciudad de París, durante el verano, por ejemplo, puedes pasar una tarde en alguno de los bancos del río Sena , en los jardines de mansiones, en parques locales o en los jardines de los museos. En otoño también hay actividades para hacer, es una ciudad que nunca duerme. D Pues aquí te dejo una lista de mis favoritos:.

Las 10 mejores cosas gratis que hacer en París

Mercados en París La mejor manera de conseguir vivir las mejores sensaciones de una ciudad no es otra que la de visitar sus mercados locales, concretamente en París casi todos los barrios cuentan con sus propio mercado, bajo mi punto de vista, es la mejor forma de conocer la verdadera esencia de París e interaccionar con sus locales. Aquí te dejo la lista de mis 5 mercados favoritos en París: Brocante des Abbesses Se encuentra en la zona de Montmartre y creo que este va a ser definitivamente tu mercado favorito, es pequeño e invita a pasear mientras disfrutas de uno de los mejores cafés.

Abajo te dejo una lista con los museos y los horarios en los que puedes visitarlos sin coste alguno: Gratis para las colecciones permanentes abierto de martes a domingo Musee Carnavalet-Histoire de París: Gratis el primer domingo de cada mes durante todo el año Musee National Picasso: Gratis el primer domingo de cada mes durante todo el año Arc de Triomphe: Si te gusta el mundillo, puedes disfrutar de un desfile gratuito dos veces a la semana e las Galeries Lafayette.

Justamente en las Galeries Lafayette hay una terraza con vistas espectaculares de París gratis.


  • apps para conocer gente apple.
  • citas solteras gratis.
  • Las 10 principales cosas que ver y hacer gratis en París.
  • Bueno Bonito BaratO: 17 cosas que hacer en París GRATIS.
  • sistema de agendamiento virtual de citas de la dian.

Subir no os va a costar ni un euro y si no queréis consumir no pasa nada. Pero hay que decir que los precios no son para nada excesivos por las vistas privilegiadas que ofrece el lugar. Una buena forma de tomar un respiro de un día cansado de turismo.


  1. ligar gratis bradesco.
  2. mujeres solteras en los angeles chile.
  3. conocer mujer de estados unidos.
  4. 25 cosas que hacer en París gratis;
  5. Qué ver en París en 3 días | La ciudad del amor.
  6. Qué ver en París!
  7. Igual que en muchas otras ciudades, los domingos se puede entrar a los museos de París gratis. Es toda una oportunidad poder visitar museos de renombre como el Pompidou o el Louvre sin pagar nada. La gran mayoría de museos y monumentos hacen esta promoción, pero algunos de ellos sólo en temporada baja. A continuación tienes la lista completa.

    2. Jardín de Boulogne

    Entre sus bonitas tumbas se encuentran los restos de personajes célebres como Jim Morrison, Molière o Chopin. Un lugar bonito para recordar que París es también la ciudad del amor. La Basílica del Sagrado Corazón es impresionante , tanto por su belleza por su ubicación. Desde nuestro punto de vista, aunque no tiene la espectacularidad de la Torre Eiffel , el Arco del triunfo ofrece las mejores vistas de París.


    • Entradas populares?
    • 25 COSAS QUE HACER EN PARÍS GRATIS;
    • 1. Notre Dame.
    • Las 10 principales cosas que ver y hacer gratis en París : El blog de New York Habitat;
    • sitio de mujeres solteras?
    • Que hacer en París gratis: 15 actividades | Los Traveleros;

    Subir hasta su cima es bastante recomendable. Desde el centro de la plaza podréis ver al oeste los Campos Elíseos, al este los Jardines de las Tullerías , al sur la Asamblea Nacional y al norte la Iglesia de la Madeleine.

    3. Visitas guiadas

    Podéis acceder al interior de la iglesia y luego, retrocediendo por donde habéis venido, tomar la calle Saint Honoré a la izquierda. Siguiendo Saint Honoré veréis a mano izquierda la Plaza Vendome , presidida por la famosa columna copia de la de Trajano, en Roma.

    15 cosas que ver en París en 3 días | Conoce la ciudad del amor

    Saliendo de la plaza por el mismo camino y siguiendo rectos llegaréis a los Jardines de las Tullerías. Tratad de ser selectivos. Saliendo del museo por su parte norte deberéis tomar la Avenida de la Ópera hasta llegar a la susodicha.

    10 Secretos de París que deberías conocer

    Esta importante calle comercial fue construida por Napoleón III para comunicar el Louvre con el Palacio Garnier, nuevo edificio de la Ópera que el mismo comenzó a construir. Rodeando el edificio llegaréis al Boulevard Haussmann, donde se encuentran las Galerías Lafayette y Printemps , dos grandes almacenes para presupuestos poco ajustados. Si queréis conocer mejor esta zona, caminad en dirección este hasta el metro Grandes Boulevares, donde se encuentra el Hard Rock Café y el Museo de Cera Grévin. La siguiente parada es Montmartre , para llegar podéis tomar el metro Blanche o caminar por la Rue Montmartre hasta llegar a la plaza Blanche, donde se encuentra el mundialmente conocido Moulin Rouge.

    El Boulevard de Clichy es una zona bohemia, con bastante vida nocturna y tiendas que hacen pensar que te encuentras en el Barrio Rojo parisino.